viaje relámpago en bus

Le estoy cogiendo el gusto al bus?? Parece ser que sí, porque en menos de 24 horas fuí a casa, recogi las cosas que me hacen falta para curro y me monté de nuevo para regresar e ir de despedida..

Cinco horas de viaje dan para mucho. Ver la comedia romántica que proyectan, dormir, estudiar un poco hasta que te vuelves a quedar dormida, sentir como el dolor de culo va en aumento y analizar tu vida en general y el entorno en particular..

A la izquierda, la ventanilla, por la que has visto el paisaje extremeño de norte a sur. También vi el sol, las nubes, la lluvia… todo muy completito..

Delante, dos señores que se acaban de conocer, comentan todo lo que implica salir de viaje. La maleta, los billetes, … Eran de esos de otra época. De cuando en el bus se hablaba con el compi de asiento.. porque ahora vamos con los cascos  y tal , y como al de al lado se le ocurra alterar nuestra paz, le ponemos cara de perro rabioso..

Detrás, una pareja, también mayorcitos, que estaban estudiando inglés y comiendo frutos secos. Como en todo buen viaje que se precie.. Luego la mujer se puso a leer un libro de auto ayuda y rompió todo el glamour del momento… Y entre linea y linea del libro, discutían sobre si tenían que haber viajado mejor en coche… al marido no parecía gustarle mucho esa aventura en el bus..

A mi derecha, un treinteañero nervioso ( que se podía haber perfumando menos.. porque viaje+perfumes fuertes o ambientadores= mi estomaguito revuelto. Pero no lo llevé mal). Resulta que había llamado a una chica para decirle que al final iba a verla y que esperaba que no se echase para atrás. Que digo yo… que esas conversaciones se tienen en un tono más bajo, porque creo que nos hemos bajado todos del bus esperando a ver si ella lo estaba esperando o no.

Y todo eso amenizado por Cadena 100, que parece ser que está patrocinando mis últimos viajes por esta nuestra geografía española ( y no, no pude poner musiquita que el tlf estaba bajo de batería )

Bueno, y para eso da un viaje largo.. todo sea porque es más barato que echar gasolina al coche…

PD: me encantan los molinos de viento..

Un pensamiento en “viaje relámpago en bus

  1. Los viajes largos en bus, son los que te hacen recordar y añorar, los de tren suelen hacerte soñar………

Responder

