HORTERALIA 2011 (Resumen)

Puedo prometer y prometo, que el año que viene voy desde las dos de la tarde, vestiré con mis mejores galas, aunque tenga que estar todo el año recogiendo de baúl en baúl prendas para luego seleccionar la mejor opción.

Puedo prometer y prometo que volveré a llevar gafas de piña y las volveré a regalar, y que el pompero que compre.. si va a funcionar!!

Puedo prometer y prometo, que me aprenderé todas las canciones del verano, del otoño y del invierno si hace falta… que no me perderé a Leonardo Dantés o a quien venga… que me llevaré una mochila con cervezas por si se acaban las existencias ( y es que lo petásteis amigos..felicidades!) y una cámara de fotos para recoger todo el glamour que allí se luzca.

Porque amigos, estábamos deseando que llegase este momento, porque puedo llevar con orgullo y satisfacción unos pantalones a rayas con una camiseta de cuadros, porque allí el rosa y el rojo sí pegaban, porque el paquito chocolatero nunca tuvo mejor acogida!, porque un día es un día y hay que dejar escapar esa cosa hortera que todos llevamos dentro…

Porque por fin todos cantábamos una canción de Camela sin miedo a que otra persona ( que también se sabría la canción…) te criticase por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: amigos, os volvísteis a salir del pellejo! no sé si quedarme con el contempop o con ésta…cada cual a su estilo..eso sí,siempre grandes..

La gente no paró de bailar!!! FELICIDADES de nuevo!!!

PD2:  No he dicho nada del EUROPA SUR de este año… pues ahora os digo que no paré de bailar ! la verdad es que pensaba que me iban a gustar menos grupos, pero me sorprendieron bastante.. Todo muy bien también y bueno, un saludo grande a un músico bloguero y cía, un placer conoceros y bueno, nos seguiremos viendo donde haya jarana..jijij.. el concierto estuvo genial y bueno, podéis descargar canciones pasando por el blog del bajista de THE WISH (el bajista bajito)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s