oktoberfest cáceres 2011

 La ciudad de Cáceres celebra este fin de semana su versión particular del festival germano “Oktoberfest” en el Foro de los Balbos, donde los asistentes disfrutarán de una fiesta con 3.000 litros de cerveza y decenas de kilos de salchicha alemana y música electrónica en directo.
Se trata de réplica en versión “cacereña” del “Oktoberfest” de Múnich, una fiesta que reúne cada año a millones de visitantes en la ciudad alemana y que gira en torno a la cultura de la cerveza, según ha explicado el organizador de la fiesta y responsables de la empresa Comertics, Toni Fernández.
Una docena de pinchadiscos ambientarán hasta el domingo este emblemático espacio de Cáceres, situado junto al Ayuntamiento, con los mejores ritmos del “house” o electrónica.
El “Oktoberfest Cáceres” también ofrecerá a los asistentes carpas, zona de baile y descanso, así como barras en las que se han habilitado bonos para adquirir cerveza y salchichas.(www.hoy.es)
Anuncios

4 pensamientos en “oktoberfest cáceres 2011

  1. Great post. I was checking constantly this weblog and I am impressed! Very useful information specially the final phase 🙂 I deal with such information much. I was looking for this certain info for a long time. Thank you and best of luck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s