elecciones generales 2011 (20 N)

Buenoooo, qué ilusión!! .. pués no voy al buzón y qué me encuentro!?? Estoy que no quepo en mí..

Resulta que tenía carta de Mariano y de Rubalcaba. Y éste último hasta personalizada y todo!! Mariano es más de ..”Estimada amiga…”.

Jo, ansiosa estaba ya por recibir yo las cartas, con sus sobrecitos blancos y sepia, ya marcados para facilitarte el trabajo, esas papeletas con nombres de personas que no sabes ni quienes son y esos partidos que pensabas que no tenían cabida porque no los has escuchado nunca, pero que sí, amigas y amigos, existen!!!

Y qué cosas más entrañables exponen los dos “grandes” del momento.. Mariano sigue despellejando al PSOE, pero también dice que impulsarán una educación de calidad (será por eso que aún no han decidido nada sobre las oposiciones a secundaria 2012, y nosotros pensando que se estaban riendo de nosotros!! aiiii… nos pierde la desconfianza…), que reforzarán el conjunto de Administraciones Públicas para modernizarlas (yo pensaba que eran conservadores y cerrados, pero nooooo!!!) y dicen que harán las instituciones democráticas más transparentes ( pero si más no se puede!! aiii, este Mariano..) , ahhh, y algo como hacer que cada cual sea dueño de su futuro (pero sin casarse si eres gay, sin abortar, y esas pequeñas cosas que no importan para tu futuro).

Rubalcaba es de lo más guay, no para de hablar de que lo importante frenar el desempleo, de encontrar trabajo para los que no tienen (lo mismo crea empresas virtuales para darnos trabajo virtual!! con lo moderno que es eso…), él también defiende la educación ( y me parece raro que aún no tengamos un temario definitivo, ni nada, pero tampoco podemos exigirles nada, que estamos en jornada de elecciones y el debate de la 1 le llevó tanto tiempo prepararlo para, al final, ponerse casi la misma corbata que su adversario… fue todo un drama!!), pide unión, pide votos, claro que siiiiiii, entre todos, podremos ( unos euritos míos, otros de otro, otros del de más allá.. un iva del 18% y yo sin un durete… así salimos en un plis!!)

Y que los chavales de hoy en día, no estudien sus teorías cuales grandes pensadores de nuestro tiempo!! No es justo… Ellos intentando poner toda la carne en el asador, gastando en publicidad, debates, comida para los debates, gastando dinero en pancartas para las farolas…. porque, la austeridad se tiene que vivir en el pueblo, o después de las elecciones, claro…

El resto de partidos no han mandado papelitos, lo mismo solo les dio, su propio bolsillo, para un número limitado de papeles informativos…

Y pese a que se me encoge el alma con las actitudes tan dispuestas y solidarias de cada uno de los partidos, de los que se ven y los que no, sigo sin saber que hacer el día 20, porque creo que ni miles de papeles nos quitarán, a nosotros, la sensación de seguir votando dentro de un sistema que no nos tiene en cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s