Encontronazo con Mercadona

No dejo de pensar que todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y que este supermercado está bastante bien, a pesar de estar subiendo los precios y no contar con demasiadas marcas fuera de las suyas ( lo que te hace terminar recorriendo establecimientos o decidiendo cambiar a su marca y hacerles un poco más ricos), pero bueno…..

Bien, os cuento lo que nos ha pasado… Yo no le voy a tachar de la lista, pero sí que nos ha sentado un poco mal.

El otro día compramos unos patés y no nos dimos cuenta de que estaban caducados ( desde hacía unos 8 días antes de la fecha de compra). He de decir que lo cogí yo y no me fijé.

Hemos ido a devolverlo y nos han dicho que no nos lo cambian porque es imposible que estuviese el paquete allí, que se les puede pasar un día o dos de la fecha límite, pero más no.

Tenemos el ticket, pero claro, como no viene el código de barras ni nada, pues es su palabra contra la nuestra, así que, nos hemos venido igual, con el paquete caducado y y lo peor, con la cosa de que nos han tachado de jetas porque se nos ha caducado en casa y ahora vamos a devolverlo.

La verdad es que es una chorrada, y no es un jamón precisamente, pero me ha llamado la atención esa cosa de….”en Mercadona, NUNCA nos equivocamos…”.

Somos todos humanos, y se te ha podido pasar. Yo no iba a ponerles una hoja de reclamaciones, solo quería cambiar el paté por otro. Eso sí, lo mismo si me vuelve a pasar de nuevo, les aviso en el momento y que me digan a la cara, si son ellos lo que se pueden equivocar o si vuelvo a ser yo la caradura …

¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que , en realidad, el cliente pocas veces lleva la razón?

Responder

