Gatos en un vertedero´s blog

Supongo que el vertedero unas veces será su mente, otras el país, otras el mundo… lo que sí sé es que se trata de un lugar donde verter toda clase de conocimientos… desde los más interesantes, hasta las chorradas varias que tenga, tanto el autor, como todo aquel que quiera participar en este sitio.

Así que sí, tú también puedes ser un gato… y la verdad, no sé si me da más miedo que otra cosa participar en este proyecto friki que se está montando..jijiji

Bromas a parte, le doy la bienvenida al mundo blogger al gato principal, creo que harás de éste un lugar interesante con el que aprender y disfrutar … suerte y ánimo!!

http://gatosenunvertedero.tumblr.com/

Anuncios

2 pensamientos en “Gatos en un vertedero´s blog

  1. Lo primero agradecer a la señorita Chikinita su apoyo a mi mini-proyecto, que también es el vuestro y el de todo el que quiera.
    No tengo mucho mas que explicar a lo que ha escrito es un blog de variedades, tendremos noticias de actualidad (tanto de cosas serias como algunas que lo son menos) y un apartado para aquellos que usais tanto iOS de APPLE y android de GOOGLE habrá una sección para aplicaciones y mejoras para nuestros teléfonos, aquí podéis aportar vosotros vuestras críticas y demás a estas cosillas que os hayáis descargado.
    Habrá como no podría ser de otro modo una sección denominada Facepalm en la cual llenaremos vuestras vidas con esos momentos que nos hacen preguntarnos como es posible que los humanos sigamos existiendo viendo las cosas que se ven por internet.

    Espero que os guste y lo dicho, MUCHAS GRACIAS CHIKINITA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s