Despido de Sara Solomando (canal Extremadura)

Bienvenidos al país de las cabezas cortadas!!!

Quién dijo recortes?? Esto son hachazos como dios manda, de esos de camisa de leñador, subidos al tronco y con cara de fuerzaaaaa…..toma!!! te liquidoooo!!!

Esto no va de recortes, que sí, pero más de quitar a los amigos del PSOE para meter a los amigos del PP, vamos, lo de siempre. Que no nos parece raro, pero no deja de ser INJUSTO porque ya estemos acostumbrados.

El canal comenzó cambiando el logo,( por uno más feo si cabe, que todo hay que decirlo), siguió con la política de darle trabajo a las productoras de fuera y hundir a las extremeñas (porque no son de los suyos) y, ahora, le ha tocado a Sara Solomando, presentadora del programa matinal “Ahora Extremadura”.

Vamos, que están cayendo todos… Y seguro que muchos harán el comentario de que ya era hora de que saliesen los mismos, de que todo estuviese en manos de personas elegidas a dedo… Y estoy de acuerdo, pero es que eso lo van a hacer los de un lado y los del otro. En este caso concreto, lo que está haciendo el canal, es dar trabajo a los de fuera, despedir personal y cerrar empresas de la comunidad. Yo no tengo ni idea, pero no veo que se potencie la economía de una comunidad de esta forma… A no ser que lo que pretenda sea levantar un paraíso pepil a lo Marbella, echando a todos los que no comulguen con las ideas y generando una sociedad nueva, controlada a través de la televisión y al más puro estilo peli de terror o de serie b…  uffff…

http://www.elsemanaldigital.com/el-despido-de-una-incomoda-periodista-de-canal-extremadura-salpica-a-monago-120648.htm

Y, “querido” presidente, de lo que no se quiere enterar, porque no dormiría por las noches,  es del número de personas que han perdido y van a perder su empleo por no potenciar el trabajo de emprendedores y empresarios extremeños y del número de jóvenes que no podemos acceder al mercado laboral. Dejad que Extremadura crezca!!

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Despido de Sara Solomando (canal Extremadura)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s