¿qué hacemos con la monarquía española?

Está claro que en palacio se abrió la caja de Pandora, y .. menos mal!!, diría yo..La red y el país están que echan humo ,y no es para menos.

Desde que Urdangarín se alzó con el título de ladrón, no dan pie con bola. Y si hablamos de pies, el más famoso será el de Froilán, que está proporcionando chistes e imágenes sin desperdicio. Y es que, si hace 13 años estábamos hablando de la que le había caído con el nombrecito que le pusieron , ahora volvemos a la carga con las geniales ideas de sus padres y con las del susodicho…Y mientras iban pasando, uno detrás de otro por el hospital para ver al pequeño cazador, nos preguntábamos todos los españoles de a pie…dónde estará el rey?

Éste, que se creía a salvo de todo lo ocurrido, en un lugar impronunciable, resulta que se cae y se rompe la cadera y…..lo descubrimos!!! cazando con el dinero de todos…

Ahora pide perdón, pero si realmente lo invitaron … por qué pedirlo? Por dejarnos aquí con la crisis y desconectar? Eso lo hace de puertas para adentro en palacio todos los días. No, ese se estaba gastando las perritas que nos retienen de nuestros humildes sueldos.

Está claro que la cuestión de la monarquía divide a este país, entre los que aún agradecen al rey su actuación en el 23 F y los que pensamos que ya está estirando el hecho demasiado. Y la cuestión es, si realmente nos creemos que la monarquía sirve para algo o si realmente estamos dispuestos a los recortes en todo y no recortar en lastres.

Si nos preguntasen al pueblo, qué votaríamos? Aiiii…creo que por eso no se vota ….

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿qué hacemos con la monarquía española?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s