Los servicios de la iglesia: página de contactos

Twitter es la herramienta perfecta para desahogarte lanzando cosas a diestro y siniestro… Pues bien, iba yo a dejar algo sobre las últimas declaraciones contra la homosexualidad, en algún lugar relacionado con la iglesia, cuando me topé con esto:   http://www.aciprensa.com/

Es un periódico digital donde podéis encontrar todo lo que se cuece en torno a la iglesia, Noticias, guía de catequistas, música, radio, etc, todo, a nivel mundial… Pero esta página es más que eso….

¡¡ Solteros del mundo!!, dejad de temer, dejad de pensar que estaréis solos en un futuro, porque, sí, la iglesia tiene un rincón para vosotros… Abajo Meetic y otras tantas y temblad!! pues la iglesia tiene PAGINA DE CONTACTOS!!!

Eso sí, no admiten homosexuales ( reconocidos), que se les desordena la base de datos….

http://www.solterosdelavemaria.com/

Para que luego digamos que no es moderna…. si solo tienen que hacer unos pequeños ajustes, por lo demás, están totalmente inmersos en el s.XXI…

NOTA: ya que al final no puse nada en twitter, pues decir que:

– Se puede creer en dios y ser rojo, amarillo, azul o incluso verde menta. No se confunda,  los verdaderos creyentes seguro que no van por usted a la iglesia.Así pues, no se tomen el derecho de juzgar como si de ustedes dependiese la salvación que tanto ansían.

– al obispo de Córdoba: La verdadera necesidad primaria de la iglesia no son las vocaciones, es una reforma institucional.

– a los ecuatorianos: piden firmas para negar el derecho de las lesbianas a adoptar y seguro que muchos de ellos fueron criados por su madre y su abuela , que, si no me fallan las cuentas, son dos mujeres….. Con lo fácil que es pensar que le das una familia a un niño… solo eso….

– rechazo a los sacerdotes que quisieron ser políticos porque traicionaban a sus fieles.?? Estoy perdida…. la iglesia no es más política que la política???

Y así podríamos estar hasta…….

 

Anuncios

Un pensamiento en “Los servicios de la iglesia: página de contactos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s