Sobre lo que cobra un alcalde ….

Cuando escuchas que el alcalde de un pueblo de 400 habitantes cobra 2000 euros, de manera inconsciente te pones a calcular cuánto ganará el alcalde del tuyo, que tiene más de 15 mil… y a pesar de no llegar a calcular la cifra exacta, bien porque te falte calculadora, bien porque te de miedo.. se llega a una misma conclusión. Ésta, es universal : Si les bajas el sueldo, se acaba la crisis!!! Es la solución y la tienen ante sus narices….

Tu cuerpo entra en estado 3 de cabreo. Te levantas ya con estado 1, si te atreves a abrir pronto los periódicos, vas camino del  2 incluso antes de hacer la digestión y claro, estas perlitas te llevan al grado 3 – 4, ahí ahí… Pero el estado 5 lo alcanzas cuando escuchas a los altos cargos europeos decir: ” felicitamos al gobierno español por los esfuerzos tan grandes realizados con los recortes…” Y ahí no te puedes reprimir y le gritas a la radio: “serán gilipollas!! los esfuerzos los hacemos los pobres, qué coño el gobierno!! (y puede que con más y merecidos insultos)

Claro, ya con estas cierras todo y decides no saber más…. pero, espera!! párate un minuto, echa las cuentas para saber cuánto gana el alcalde de tu localidad y si te asusta el resultado, no olvides de tratar de cambiar las cosas…. ( o al menos echaros encima si deciden subirse el sueldo!!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s