de nuevo lunes….reflexiones

no se que pasa pero cada vez se hacen más cortos los fines de semana y mañana de nuevo, lunes. y es que no se si ha sido este largo puente q he tenido, pues el profesor del curso se puso malo, y he perdido en un plis la costumbre de levantarme temprano, o tal vez que no he parado. que si cena o cafe en casa con las compis del curso, cena con los amigos que regresaron de Italia, o la fiesta de anoche con su correspondiente concierto de despues, con mis amigos.

creo que estare sin relacionarme durante unos días,jajaj.

y es que hay mucho que celebrar.

que la parejita regrese despues de un año y medio o asi, me dio la vida, y es que a ella le echaba mucho de menos y el , se hace querer y ya es uno más , y quiero que se sienta asi, todos lo queremos, que dejó muchas cosas por amor, lo mismo que un dia lo dejó ella, y vamos a intentar que no se sienta solo en ningun momento. esto va para ti… aqui estamos si nos necesitas..ella sabe que m dio la vida, no tengo más que decir, me ve la sonrisa y con eso nos lo decimos todo.

por otra parte, dentro de una semana el deportista pasara por el arreglo de una rodilla que se jodió jugando al baloncesto y la novia por los exámenes, y bueno, pues un ultimo encuentro antes de la presión final  no viene mal… espero que lo pasasen bien, le mando muchos animos y les quiero decir que gracias por todo, que no me puedo kejar de lo q m cuidan siempre. aiii, que tontos!!jajaja

la otra moderna, queria salir de juerga flamenca, que curra un monton y está hasta las narices de las rebajas….casi se nos duerme en el sofa, pero espero que estuviese agustito…aunq eso no lo dudo , que estuvo apunto hasta de hacerme un jersey…???jajajjajajaj

arrastré a una de mis compis del curso….mi apoyo, la que me da pataditas por debajo de la mesa para controlar mis cabreos en el curso. que no se si estuvo en su ambiente, pero procure no dejarla sola en ningun momento y si lo hice y se sintio sola, le pido perdón, que solo quiero que siga haciendo amigos, que sé que necesita salir de casa, y quiero que salga de ese bajon y mire hacia delante, que quiero que sienta que estoy aqui lo mismo que ella estuvo conmigo. ..

el vecino y su novia son resalaos, y a parte de la aportacion culinaria, que nos tiene flipados como se curra la cocina, el tio!! nos partimos de risa!!! y suerte con las prácticas guapa, veras que bien. los otros dos, no dieron muchas señales, y se les echó de menos. supongo que lo pasarian bien tambien.

de mi compi y el novio que voy a decir!!! si es que nos encanta más una reunión social más q a un tonto un lapiz.. y a pesar de tener que limpiar la casa al dia siguiente, nos encanta organizar cosas.

y gracias a mi vida, que me dedicó la noche y estuvo hasta bailando pop!! que le diria mil cosas, pero mejor lo hago a la cara, que es lo suyo , y le pego un abrazo despues,jajja. que me encanta mirarle de reojos y verle disfrutar, siempre me saca una sonrisa( mil bess)

y mañana de nuevo lunes, y un lunes cansado, y de nuevo al curso, y sabiendo que se alargó unos días más, sin muchas ganas de nada, que personalmente, y a pesar del aprendizaje, estoy deseando terminarlo. que ya no tengo las pilas cargadas y me desinflé en el peor momento, cuando hay que demostrar, durante dos largas horas que has trabajado duro para ser el mejor docente del mundo..pero no, ya no tengo ganas, la verdad es que tampoco hice mucho, a trabajos cara al auditorio me refiero, y ahora me da pereza salir ahi delante de todos a contarles algo que hace..no se, dos semanas, tres, estaba ilusionadísima por hacer. en fin, tendre que preparar mi clase  porque es lo que toca, porque es mi trabajo hoy por hoy, y espero q salga lo mejor posible, ya os contare.

y poco más, que es domingo, que ya limpie todo, que ando en el sillón y que tiene pinta de llover…y que solo pido que la semana no se haga muy larga…ufffff

3 comentarios en “de nuevo lunes….reflexiones

  1. A ver cómo te digo, tontina, que no me has dejado sola, que me sentí mu bien toda la noche, y que, a ver, que me tendré que relacionar yo sola que ya tengo unos añitos… Tienes unos coleguitas de P.M. y me alegro un montón que lo compartas conmigo,muchas gracias «chiquinina». Sobre ti ya hablaré otro día que hoy me pillas de resaca y no tengo ganas de emocionarme mucho, porque contigo ya sabes que se me escapa la lágrima…

    Con las compis de piso ya me siento como en casa, se agradece encontrarte con sonrisas y conversación cuando tienes toda una tarde por delante y el movil no suena ni de casualidad, así que ahí voy yo con las pastitas pa pasar un ratito en buena compañía. ¡Que vaya tres patas pa un banco!como diría mi madre… Nada que ver, pareceis sacadas de tres mundos diferentes, pero mundos «maravillosos» y me sorprende conectar con las tres, muchas gracias a mi pequeña nueva familia!! Muchos ratos por delante, eso deseo!!

    Al resto los conozco menos, con los vecinos he compartido algunos minutos y no me disgusta nada lo que me encuentro, sí señor, ya iré reflexionando mñas adelante, seguid así que sois auténticos, y anoche con el «experto culinario» me sorprendí muy gratamente, qué bien me lo pasé contigo y compañía, por cierto, ya me contaréis qué tal fue el ligoteo de última hora… Ja, ja, ja…

    Con las modernas y la italiana sólo compartí un ratino, pero es que son casi como de toda la vida, ya se ha encargado la «chikinina» de que os tenga cariño, más momentos, más momentos…

    Y nada, que me han sugestionado con esto de escribir comentarios, que lo que he contado no tiene nada que ver con la fiesta de anoche, pero que por dar señales de vida y por animar al personal a compartir el blog con la de los ojos azules, me he lanzado a la aventura de escribir p’al público, que me da una vergüenza…

    Por muchos más encuentros… si es posible con «popis» un ratito nada más…

  2. Una pena que no estuviese. Sabes que no me pierdo una pero el Sábado llegué muy tarde y se me comprometió la noche. De veras me alegro que lo pasaseis tan bien y que estés tan contenta. Aprovecha el momento y disfruta la ola sin miedo a caer de la cresta, porque detrás, siempre, vendrá una ola mayor. Un ecléctico besazo…

  3. Chacha,tanto pop,tanto pop y las luces de colorines me lasearon las retinas!como te lo cuento, que me he tirado un dia sin ver,cegarruta perdía!!!

Deja un comentario